
Bajo el lema “Ya tenemos el bronce, ayúdanos a conquistar el oro”, el equipo gaditano pretende alcanzar los mil socios para la próxima temporada
Canasta Jerez ha comenzado su campaña de socios/abonados para la temporada 2007/08, en la que debutará en la recién creada LEB Bronce, con la colaboración de importantes empresas instaladas en la capital jerezana. El club mantiene los precios de la temporada pasada y prepara importantes sorpresas para las próximas semanas.
Los aficionados al deportes en general y al baloncesto, en particular, ya pueden hacerse socios del Unibasket Jerez para la temporada 2007/08, donde militará en la LEB Bronce. Hasta mediados de septiembre el club jerezano lanza una ambiciosa campaña de socios/abonados, que dentro de sus posibilidades, se marca como objetivo alcanzar la cifra de mil socios.
El diseño general de la campaña es de la empresa jerezana JV Plannet y gira entorno al lema “Ya tenemos el bronce, ayúdanos a conquistar el oro”, en alusión a la reestructuración de la Liga LEB. Gráficamente, el cartel, dípticos y pegatinas se resuelven sobre fondo azul mostrando tres balones correspondientes a las tres categorías LEB, en colores bronce, plata y oro.
Se editarán un total de 10.000 pegatinas, 12.000 dípticos y 3.000 carteles que se repartirán en puntos concretos de la ciudad para rentabilizar al máximo su difusión. Para ello, se está cerrando también un acuerdo general con los dos Centros Comerciales Carrefour, que marcha a buen ritmo y al que sólo le faltan algunos flecos que se solucionarán en los próximos días.
De esta manera, se lanza una campaña que está patrocinada por Carrefour, Seyca y Fivesur, y que cuenta como patrocinadores generales del club con Canasta, Grupo Gálvez y Seyca y como colaboradores con Diario de Jerez y Ondajerez.
El carné de socio individual costará 50 euros; el de pareja, 70 euros; el familiar, 80 y el especial, 30 euros. Los niños y niñas menores de siete años entrarán gratis a Chapín. Las oficinas del club, situadas en el Palacio de Deportes están abiertas en horario de mañana y tarde, 11.00 a 13.30 horas y de 19.00 a 21.00 horas.
La campaña se desarrollará hasta el inicio de la temporada, aunque no se cerrará para permitir que quien desee hacerse socio durante la temporada lo pueda hacer sin ningún tipo de inconveniente. El club y las empresas implicadas en la campaña han mostrado una gran ilusión por una campaña de socios ambiciosa, cuyo coste real se cerrará la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario