martes, septiembre 18, 2007

Cajasur ‘corta’ al argentino Fede Mallón



El gigante argentino, de 24 años de edad y 210 centímetros de altura, tenía un contrato temporal con el club granate, pero como no ha respondido positivamente a las expectativas que se habían creado en torno a su juego, la directiva del club granate, en sintonía con la dirección técnica del equipo, ha finiquitado la relación contractual que tenía con el pibe.

En apreciación del presidente del Cajasur, si el argentino hubiera sido más determinante en la pintura “tendríamos un equipo muy compensado, pero Federico no está bien, al margen de que nosotros necesitamos un hombre con más kilos, no más alto, sino un interior fuerte que se haga respetar en la zona, que defienda con contundencia y que ayude al equipo, porque hoy en la final de la Copa Diputación, Nacho Criado ha tenido que salir con dos cuatro“.

Según el mandatario cajista, la determinación se le ha comunicado ya al jugador que sabe que su destino no será finalmente Córdoba. “Hace días ya se le comunicó al jugador que no seguiría con nosotros. El jugador estaba avisado antes del partido de hoy ante el Ciudad de Córdoba”, señaló López.

Buenas sensaciones

El presidente del club cordobés, tras la pretemporada que ha cursado el conjunto granate, tiene buenas sensaciones de cara a la competición liguera. “Empezamos la liga en casa y lo ideal sería comenzar ganando el primer partido ante Tíjola, porque luego tenemos dos desplazamientos seguidos y hay que empezar dando fuerte, antes de que los equipos comiencen a reforzarse”, apunta Andrés López.

De hecho, según señala el dirigente cajista, el Cajasur “aún no tiene la plantilla cerrada y esperemos completarla para la primera jornada y si no para la segunda cita”. Para todo el mundo, al Cajasur le hace falta un center como el comer. Sobre ese particular, López responde: “Hemos hablado con el agente de Mallón y nos está buscando un pivot de otras características”.

Con todo, Andrés López tiene buenas sensaciones de cara a esta nueva LEB Bronce, donde el Cajasur “puede hacer grandes cosas”, concluye el presidente granate.

No hay comentarios: