jueves, septiembre 20, 2007

Nueva victoria del filial madridista en su último amistoso antes del inicio de la competición

Si en el anterior partido ante el Alcázar de San Juan se dio una buena imagen, los chicos de Tirso Lorente corroboraron su mejoría en el último encuentro de preparación antes del comienzo de la competición este fin de semana. El resultado final, 52-80, refleja bien a las claras la superioridad madridista frente a su rival, que en ningún momento llegó a inquietar el marcador.

El Real Madrid comenzó dominando el partido, con Sidiki Sidibe adueñándose del rebote y con un gran acierto en los triples por parte de los jugadores blancos. Ello propició que al descanso el Madrid se fuera casi veinte puntos arriba, 30-48.
El Ciudad Real, que milita en la Liga EBA, no llegó a inquietar en ningún momento al Real Madrid, bien posicionado en defensa y que incluso gozó de un nuevo tirón en el tercer cuarto (43-74). Al final, el cuadro de Tirso Lorente bajó el ritmo, quizás acusado por el cansancio físico debido a que ese mismo día entrenaron por la mañana.

Pablo Aguilar finalizó el encuentro con 18 puntos, siendo el máximo anotador del equipo por delante de Jan Martín (14) y Bojan Bogdanovic (12). Este sábado, los madridistas comienzan la Liga Adecco LEB Bronce frente al Alaior Opel Jovent, en lo que será el debut del filial blanco en la competición.

No hay comentarios: