
La “Canasta Fertota”, una nueva iniciativa del conjunto vigués en colaboración con Fertota, el concesionario Toyota para la provincia de Pontevedra, premiará la fidelidad de los seguidores vigueses con la posibilidad de ganar un coche si anotan 4 canastas en 24 segundos..
El Gestibérica Vigo y Fertota, el concesionario Toyota para la provincia de Pontevedra, han llegado a un acuerdo para premiar la fidelidad de los aficionados del Gestibérica que, a partir del partido que este viernes disputará en As Travesas el conjunto de Tito Díaz ante el AB Mérida (21.00 horas) y hasta el final de la temporada, podrán ganar un coche en los encuentros que disputen como locales los vigueses.
Por sólo 1 euro y su acierto para anotar cuatro canastas en 24 segundos, los seguidores del Gestibérica podrán conseguir un Toyota Yaris, gentileza de Fertota, o si sólo consiguen tres canastas recibirán un premio de 100 euros. En el tiempo de una posesión de baloncesto, el aficionado que resulte elegido en el descanso entre todos aquellos que hayan adquirido las rifas para participar tendrá que convertir una entrada, un tiro libre, un triple y una canasta desde el medio del campo. Si consigue las cuatro cestas, abandonará el Pabellón de As Travesas en su flamante nuevo Toyota Yaris.
De esta forma, Fertota, concesionario oficial Toyota para la provincia de Pontevedra, y el Grupo GFA continúan con su política de apoyo al Gestibérica, como quedó patente hace escasas fechas con la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades y la entrega a los jugadores del equipo de un Toyota Auris, coche del año en 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario