viernes, noviembre 30, 2007

Los 30 puntos y 7 rebotes de Higgs le convierten en MVP de la 10ª Jornada en la Adecco LEB Bronce

Los 30 puntos y 7 rebotes de Higgs le convierten en MVP de la Adecco LEB Bronce

26/11/2007 Jugar casi los 40 minutos del partido y hacerlo a un excelente rendimiento es posible como lo demostró el pasado viernes Nathan HIggs (Alaior) que se convirtió en la estrella del triunfo de su equipo ante el Torrevieja. El ala-pívot norteamericano del conjunto menorquín firmó 30 puntos y 7 rebotes para alzarse con el MVP de la Adecco LEB Bronce.

Nathan Higgs se convirtió en una auténtica pesadilla para el Torrevieja en el encuentro del pasado viernes que ganó de forma muy ajustada el Alaior Opel Jovent. El jugador norteamericano realizó unos números espectaculares ya que los 30 puntos anotados llegaron de mano de unas series de casi perfectas con 5 de 6 en tiros de dos, 3 de 5 en triples y 11 de 12 en tiros libres. Estas cifras le han permitido ser el mayor anotador de la jornada seguido del alero del Torrevieja, Kuko Cruza (28 puntos), que por segunda semana consecutiva se deja ver en la segunda posición de los anotadores.

En el resto de facetas se alcanzaron valores récord. Los rebotes tienen un nombre propio, Robert Johnson, el pívot del Rayet Guadalajara capturó 20 rechaces ante el Habitacle, que le valen para liderar el acumulado de rebotes con 13,5 de media por partido. Tras él, Calvin Clemmons (Torrealta Molina) que ha cedido terreno tras un fin de semana con una actuación discreta.

El apartado de las asistencias también tienen un protagonista claro, David Quero, el base del Tíjola que además de llevarse la alegría de obtener el primer triunfo de los suyos, repartió 19 asistencias ante el Salsas Musa. Quero, además de lograr de esta manera el tope de la LEB Bronce, también lidera el acumulado con 6,5 pases de canasta por partido.

No hay comentarios: