domingo, diciembre 02, 2007

CB Grupo Promobys Tíjola logra una impresionante segunda victoria en la pista de Esplugues, 66-73.


En los minutos finales endosó a su rival un parcial de 3-18, con tres triples, dos de Drafts y uno de Arzallus

CB GRUPO PROMOBYS TÍJOLA - AB ESPLUGUES 66-73.

CB Grupo Promobys Tíjola: Trent Drafts (24), David Quero (7), Jonas Elvikis (9), Asier Arzallus (8) y Justas Cesnavicius (9) –quinteto inicial-. También actuaron Román Pedraza (6), Sasha Stakic (5), Babisco Marín, Emir Coco (3), Cristian Balibrea y Carlos Pascual (2).

AB Esplugues: Sergi Pérez (8), Álex Formento (12), Joseph Mestres (12), Demetri Montgomery (10) y David Auxina –quinteto inicial-. También actuaron Oriol Foz (10), Joan Camí, Stephan Ivanovic (5) y Manel Núñez (9).

Árbitros: Jordi Feixa y Daniel Aldaz.

Parciales: 18-26, 21-11 –descanso- 15-14, 12-22.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la Liga LEB Bronce, celebrado en el Pavelló Municipal de Esplugues, ante unos 350 espectadores, más de 50 de ellos llegados desde Tíjola.

• CB Grupo Promobys Tíjola ha logrado esta tarde su segunda victoria, en la pista de AB Esplugues, tras un partido en el que ha marchado por detrás en el marcador durante muchos minutos, pero ha derrochado trabajo, concentración y esfuerzo para llegar a la recta final en condiciones de jugarse el todo por el todo en el momento decisivo.

• Y ahí ha surgido una figura grande, muy grande, la de un Trenton Drafts que, con dos triples en la recta final, desde mucho más allá de la línea de 6,25 en el caso de uno de ellos, ha sido vital para que el conjunto de Tíjola se haya vuelto con los puntos camino de tierras almerienses.

• Sus dos triples, junto a uno anterior de Asier Arzallus que le daba el empate al cuadro almeriense, han sido claves para una remontada que se ha traducido en un 3-18 de parcial en los minutos finales, símbolo de la fe en sus posibilidades y la capacidad de concentración del equipo de Antonio Herrera en el tramo final del encuentro.

• Ahora, los almerienses siguen siendo colistas, pero ya se han colocado a un punto de varios de sus rivales y ya piensan en la visita, el próximo fin de semana, de un Boulevard Carrefour de Ávila que también marcha en la zona baja.

No hay comentarios: