El producto nacional vuelve a ser decisivo en la decimotercera jornada de la Adecco LEB Bronce donde el jugador del Rayet Guadalajara, Álex Franco, se ha hecho con el MVP del fin de semana. El ala-pívot del conjunto alcarreño ha sumado unos números espectaculares, 22 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias para un total de 42 de valoración. Todo en una jornada en la que los jugadores nacionales han copado los primeros puestos en todas las facetas.
Para cualquier jugador realizar actuaciones destacables es importante, pero lo es más hacerlo en los partidos clave y acompañándolo de resultados positivos. Esto le sucedió el pasado viernes a un veterano como Álex Franco que firmó una actuación casi impoluta. Su 10 de 10 en tiros de dos se convirtió en una pesadilla para el AB Mérida y sólo erró dos tiros libres en una corta serie de 2 de 4. Pero además de anotar sin fallo en los tiros de campo hay que valorar sobremanera los 16 rebotes capturados ante uno de los conjuntos con más centímetros de la categoría. Franco redondeó su actuación con 5 asistencias y 1 balón recuperado. En total, 42 de valoración.
También hicieron buenos encuentros Griffin (Salsas Musa) y Matamalas (Alaior) que hicieron 32 y 30 de valoración respectivamente. Ambos lideraron el capítulo anotador con 26 puntos, seguidos muy de cerca del omnipresente Beeson (Archena) con 25 puntos.
El partidazo de Franco le ha valido además para ser el mejor de la jornada reboteando, sacando una brecha importante a auténticos especialistas como Clemmons (Torrealta Molina) que capturó 11 rechaces.
También con sabor nacional en los capítulos de asistencias y recuperaciones ya que Lino López (Ferroplast Coruña) fue el mejor dando 8 pases de canasta a sus compañeros y Matamalas recuperó 4 balones para su equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario