miércoles, enero 12, 2011
Parejo por Archilles para cambiar la inercia.
Primero fue la espantada de Ramsey, que acabó con Keefe en el equipo. Ahora llega un almeriense al Almanzora, para sustituir a Roger Archilles, así que es fácil imaginar la sensación de renovación, aunque sea mínima, que van a sentir el sábado ante Santurtzi, los aficionados tijoleños. Parejo, llega al club de su provincia, justo tras el parón navideño, y tras el buen rendimiento de Keefe en el último partido, seria deseable su pronta adaptación al sistema de juego de Herrera, para que realmente las vibraciones de “los nuevos” sean positivas cuanto antes. Es el momento más delicado desde que empezó la temporada, así que cualquier bocanada de aire fresco, será bien recibida.
Cuatro derrotas consecutivas han dejado un extraño sabor en Tíjola, teniendo en cuenta, que el listón estaba realmente alto, tras la excelente campaña pasada, y el 9-1 con que empezó la temporada. El club ha querido destacar la profesionalidad de Roger Archilles cuya pegajosa defensa han sufrido todos los rivales. Lo cierto es que se va en un momento en que no estaba contando con demasiados minutos. Quizá el momento mas emotivo lo vivió en la semifinal ante Huesca la temporada pasada, cuanto encadenó en el cuarto y definitivo partido, dos grandes acciones defensivas con un triple. Desde Babisco.es solo podemos desearle la mejor de las suertes sea cual sea su andadura.
En el otro lado, Luis Parejo viene de Leb Oro, al no contar con demasiados minutos en Alcázar, y llega prometiendo agresividad e ilusión. La misma que hay en la hinchada local por recobrar la senda de la victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario